Rosa_sicula-04.jpg

3ª Prueba del Circuito de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 18 de noviembre, una expedición de la Sierra de Segura viajó a Huelma, donde se desarrollaba la tercera prueba del XVI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Los participantes fueron doce de Siles, nueve de Torres de Albanchez, diez de Santiago de la Espada, tres de Arroyo del Ojanco y uno de Génave. Todos/as ellos/as tuvieron un gran comportamiento, tanto en carrera como durante la lluviosa mañana.

De los resultados destacamos el 2º puesto de Antonio Sánchez Nares de Arroyo del Ojanco en categoría veterano E. Es el Presidente del Club Atletismo Sierra de Segura y todo un ejemplo para los jóvenes. Natalia Fernández de Torres de Albanchez fue 2ª en cadete femenino. Francisco González de Torres de Albanchez fue 5º en la competida categoría de Junior masculino. Antonio Parra de Santiago de la Espada fue 5º en Alevín masculino.

La próxima prueba será el 16 de diciembre en Bailén. Si te animas a participar puedes informarte en el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios