DSCN0034.jpg

Ruta de senderismo en Santiago-Pontones

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


Puedes informarte sobre otras rutas en los diferentes espacios naturales de la provincia en la web de diputación: www.dipujaen.es

Dentro del programa Paseando por los Senderos 2012, que organiza la Diputación Provincial y el Área de Deportes del GDR Sierra de Segura, tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril la ruta de senderismo por las "aldeas de la vega de Santiago: Huelga del Miñarro - nacimiento del Muso".

La ruta de 16 km es de dificultad media, con un desnivel de 280 m. La organización pondrá un autocar con salida a las 10'30h de Santiago de la Espada hacia el inicio de la ruta, y vuelta sobre las 14'30h.

La actividad es totalmente gratuita y para participar hay que inscribirse en el 953 482 131 o directamente en las oficinas del GDR,: c/ Mayor s/n, 2ª planta, Orcera.

Hay un máximo de 50 plazas. El plazo finaliza el miércoles 18 de abril.

 

Material necesario :
Mochila, botas de montaña o calzado deportivo adecuado para la actividad, ropa deportiva y de abrigo, gorra, cantimplora, impermeable. Agua y comida. Opcional: prismáticos, cámara fotográfica.

El transporte hasta Santiago de la Espada corre a cargo de los participantes.

Distribución de los gastos de la actividad:
1. Los participantes se harán cargo de los gastos de transporte hasta el lugar de comienzo de la actividad, así como de su regreso al origen.
2.    La Diputación de Jaén se hará cargo del personal técnico, seguros, vehículo de apoyo y material necesario para el desarrollo de la actividad.
3.    La alimentación correrá a cargo de los participantes.

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios