C10.jpg

Actualidad económica,social y medioambiental de la Comarca de la Sierra de Segura - www.sierradesegura.com

Encuentro comarcal de Asociaciones de Mujeres, en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 11 de marzo se ha celebrado en Beas de Segura, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el XVIII Encuentro comarcal de Asociaciones de Mujeres de la Sierra de Segura. Un acto que, en esta ocasión, ha servido además de homenaje a Carmen de Michelena, fallecida recientemente. La Asociación Cultural "El Yelmo"  ha sido la encargada de organizar este encuentro en el que también ha colaborado el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

Más de 300 mujeres de toda la comarca han participado en este evento que contó con el apoyo de destacadas representantes de diferentes entidades relacionadas con la igualdad de oportunidades, como son  Micaela Navarro, Consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía; Carmen Álvarez, Delegada Provincial de Igualdad y Bienestar Social; Natividad Redondo, Coordinadora del IAM en Jaén; Yolanda Caballero, Diputada de Igualdad y Celestina Martínez Alarcón, Subdirectora del Área de Igualdad de la Diputación de Jaén. Además del Ayuntamiento de Beas, con su Alcalde Sebastián Molina a la cabeza y el Centro de Información a la Mujer, representado por el Alcalde de La Puerta de Segura, Jesús González Parra y las técnicas que trabajan en el mismo.

 

La Presidenta de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y Alcaldesa de Benatae, Francisca Espinosa durante su intervención en la jornada.

 

 

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios