DSCN0096.jpg

Abierto el plazo de solicitudes para Actividades en la Naturaleza 2012

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


La Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes,dentro del programa Deportes en la Naturaleza 2012,"Descubre tu paraiso,disfruta en el interior", en colaboración con las Asociaciones de Desarrollo Rural, quiere realizar una oferta de actividades de aventura, de carácter lúdico y participativo, denominada "Actividades en la Naturaleza 2012".

Desde el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, se abre el plazo para solicitar la realización de estas actividades con Centros Escolares de la Comarca, dirigido a niños y niñas mayores de 10 años, hasta un máximo de 50 y desde un mínimo de 30 participantes.

Se ofrecen tres opciones de actividad, para realizarla en la semana del 23 al 29 de abril.

La opción A.-Circuito de BTT e iniciación al piragüismo, que se desarrollaría en la cola de Hornos, del pantano el Tranco.

La opción B.-Tirada en bosque,carrera de orientación y tirolina, a desarrollar junto a los Llanos de Arance.

La opción C.-Gymkana en la naturaleza, a desarrollar junto a los Llanos de Arance.

Para solicitar la actividad se deberá presentar, antes del 16 de marzo, escrito formal al ADR Sierra de Segura, c/ Mayor s/n, de Orcera, fax.-953 481097 o correo electrónico  plaza@tecnosegura.com, señalando dos posibles fechas de realización dentro de esa semana y la opción elegida por el Centro. Para más información 690625856.

Puedes descargar el folleto con toda la información en el siguiente enlace

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios