C10.jpg

Ayuntamientos y Grupo de Desarrollo apuestan por la Liga Comarcal de Fútbol-7

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     En la mañana del 21 de febrero tuvo lugar una reunión entre los Ayuntamientos de la Comarca y el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, con el fin de planificar la segunda parte de la temporada deportiva  y sobre todo la XIV Liga Comarcal de Fútbol-7 para las categorías de pre-benjamines, benjamines y alevines    (29 equipos de niños y niñas de primaria).

Esta competición educativa, que estuvo parada el mes de febrero debido a las inclemencias meteorológicas, vuelve el 4 de marzo en Torres de Albanchez.

El 18 de marzo en Siles.

El 14 de abril en Santiago de la Espada.

El 21 de abril en Génave.

El 12 de mayo en Cortijos Nuevos.

Se informó del estado de los Juegos deportivos 2012(fútbol-7 y voleibol femenino para niños y niñas de secundaria), donde participamos con 20 equipos de nuestra Comarca. Se han desarrollado las tres primeras jornadas y quedan otras tres, los viernes por la tarde 2, 9 y 16 de marzo para el voleibol femenino; los sábados 3, 10 y 17 de marzo para el fútbol-7. Los primeros clasificados de cada deporte y categoría, nos representarán en la fase provincial los días 19 y 26 de mayo en La Garza(Linares)

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios