DSCN0034.jpg

7ª y última prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Durante la mañana del domingo 12 de febrero, se desarrolló en el circuito instalado en el Parque Bulevar Andrés de Vandelvira(2ª fase) de Jaén, la séptima y última prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través 2011-12, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

Una madrugadora expedición de atletas de nuestra Comarca inició el viaje a las seis de la mañana, con participantes de Santiago-Pontones, Orcera, Siles, Torres de Albanchez y Génave.

Los resultados fueron muy positivos. Natalia Fernández demostró su superioridad en la categoría cadete femenino, ganando la prueba con autoridad. Termina el Circuito ganando seis de las siete pruebas disputadas y siendo cadete de primer año.

     Recoge el trofeo de manos de Manuela Mora, Directora del Área de Cultura y Deportes de la Diputación y de Higinio Vilchez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

     Desde la coordinación de deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura queremos agradecer el trabajo del Club Atletismo sierra de segura, de los técnicos locales Antonio Juárez de Torres de Albanchez, Leopoldo Irles de Santiago-Pontones y Félix Fernández de Génave. También la colaboración de padres y madres que nos acompañan en muchas de las carreras.

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios