DSCN0032.jpg

6ª prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 22 de enero, una numerosa expedición de atletas del Club Atletismo Sierra de Segura participaron en la sexta prueba del Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por el Servicio de Deportes de La Diputación de Jaén; en el X Campo a Través del Hojaldre de Guarromán. Con representantes del Santiago-Pontones,Segura de la Sierra, Orcera,Siles, Torres de Albanchez y Arroyo del Ojanco,

     La Diputada del Área de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, se fotografió con parte de la expedición Serrana.

 

Los resultados fueron muy positivos ya que tres de nuestros atletas subieron al podium:

 

Natalia Fernández Cañadas de Torres de Albanchez,  ganó su quinta carrera consecutiva en categoría cadete femenino. Tiene asegurado el primer puesto provincial.

 

Antonio Parra Patiño, de Santiago de la Espada fue 5º en categoría alevín masculino, demostrando que la Escuela Municipal de Deportes de Santiago-Pontones, en su primer año participando en el Circuito, cuenta con grandes atletas y acierta diversificando su oferta deportiva.

 

Antonio Sánchez Nares de Arroyo del Ojanco fue quinto en veterano D. Presidente del Club Atletismo Sierra de Segura y amante del deporte,que junto a Jose Mª González Palacios Veterano F, Manuel García Cuadros veterano D, Francisco González Palacios veterano B, José Lendínez Gómez veterano A, Ismael Palacios Blazquez veterano A y Leopoldo Irles Lucha veterano A, son un buen ejemplo con su participación y comportamiento  para los más jóvenes. 

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios