DSCN0046.jpg

Tercera jornada de la XIV Liga Comarcal de F-7

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El sábado 10 de diciembre, en las instalacines deportivas de Puente de Génave, se ha desarrollado la 3ª jornada de la XIV liga comarcal de fútbol-7 de la Sierra de Segura, para las categorías de pre-benjamines(8 equipos), benjamines(9 equipos) y alevines(12 equipos).

     Esta competición educativa,dónde los resultados no son lo más importante, y sí la convivencia entre niños y niñas de los trece municipios de nuestra Comarca durante toda la mañana, descansa hasta el 21 de enero.

     La valoración de este primer tercio de competición es muy positiva, ya que en las tres jornadas celebradas en Arroyo del Ojanco, Orcera y Puente de Génave, el comportamiento de las diferentes escuelas deportivas ha sido ejemplar, tanto de los más de 350 niños/as como de monitores. También destacable la presencia de padres y madres, que junto a aficionados han arropado a sus equipos tanto en la victoria como en la derrota.

     Destacar igualmente la profesionalidad de las seis empresas de transportes que desplazan cada jornada a tantos niños y niñas al municipio sede. 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios